Curso de INGLÉS B1 👊



curso de ingles b1
- Pulsa para acceder directamente al CINTURÓ VERDE -


Este es el punto de no retorno en Karate English. Este curso de inglés va a conseguir de una vez por todas que te guste este idioma. Cuando tengas el cinturón verde encima, esa persona que odiaba tanto este idioma será cosa del pasado. Adelante, ya les has perdido el miedo al miedo con los otros dos cinturones. Lo que te queda es pura fantasía gramatical.

Cómo usar el presente simple en inglés

Te notaba impaciente porque estaban tardando un poco en salir las conjugaciones. Vamos con la más fácil de todas: el presente simple en inglés. Con ella, podrás dar la brasa non stop narrando tu día a día como si fueras youtuber.

Cómo usar el presente continuo en inglés

¿Te han quedado más ganas de conjugaciones? Pues aquí tienes el presente continuo en inglés. Es la conjugación perfecta para demostrar que estás mejorando en este idioma.

Cuál es la diferencia entre el presente simple y continuo en inglés

Ahora que ya dominas tus dos primeras conjugaciones en inglés, te toca entender la diferencia entre el presente simple y continuo. No vaya a ser que te hagas un lío con los present tenses.

Cómo usar los adverbios de frecuencia en inglés

Los adverbios de frecuencia en inglés se suelen usar en presente para indicar con qué frecuencia se produce una acción. Pero también aparecen con otros tiempos, así que cuidadín con estes adverbios.

Cómo usar el adverbio always en inglés

Las teorías de la conspiración con el presente no terminan aquí. Queda un último capítulo que servirá como desenlace perfecto. Érase una vez el adverbio always en inglés.

Cuáles son los verbos estáticos y dinámicos en inglés

¿Cómo? ¿Un verbo puede quedarse quieto? Pues más o menos pero para despejar cualquier duda, mejor que le eches un vistazo a este post sobre los verbos estáticos en inglés.

Cómo usar el verbo think en inglés

¿Alguna vez has pensado en el verbo pensar? Pues por fin vas a hacerlo con el verbo think en inglés. Ten cuidado porque usarlo es más difícil de lo que parece...

Cuáles son los delexical verbs en inglés

No, no es el nombre de ninguna banda musical. Entonces, ¿qué invento es este de los delexical verbs en inglés? Pues algo muchísimo más simple que su propio nombre, hasta te entrarán ganas de darles un abrazo.

Cuáles son los verbos irregulares en inglés

No hay nada mejor que dar cera y pulir los verbos irregulares en inglés para que no se te resista ninguna conjugación. Practica con la ruleta de verbos hasta conseguir la mejor puntuación.

Cuáles son los verbos con to o ing en inglés

A la hora de poner dos verbos juntos, es importante saber cuáles van con verbos con to o ing (to do, doing). Unos solo van to seguido de infinitivo, otros solo con verbos en gerundio y un tercer tipo que alternan ambos tipos de verbos.

Cómo usar el pasado simple y continuo en inglés

Como conjugar el pasado es más simple que el mecanismo de un chupete, vamos con este dos en uno. Saber la diferencia entre el pasado simple y pasado continuo en inglés ya no será ningún secreto para ti.

Cómo usar until y during en inglés

Vistos los past tenses, ahora te vendrán de maravilla las conjunciones until y during. Llegarás hasta el final con ellas.

Cómo usar when y while en inglés

Pues si quieres diferenciar las oraciones en pasado, su marca tenebrosa suele ser when y while. Son las mejores palabra mientras haces otras cosas.

Cómo usar as en inglés

A otro al que le encanta el pasado es a as en inglés. No se despega de acciones que ocurrieron en el mismo momento.

Cómo usar used to en inglés

Vamos a ponernos nostálgicos con una estructura que te permite hablar de lo que solías hacer en el pasado. Podrás desbloquear el modo abuelo si sabes cómo usar used to en inglés.

Cómo usar el presente perfecto simple en inglés

Aunque corremos el riesgo de dejar a medias este tema hasta el siguiente nivel, el cinturón verde no puede concluir sin hablar del presente perfecto simple en inglés. Sobre todo porque es una conjugación que pondrá a prueba lo que hemos aprendido sobre el presente y el pasado.

Cómo usar el presente perfecto continuo en inglés

No íbamos a dejar a medias los present perfect tenses, encima cuando el presente perfecto continuo en inglés te permite hablar de lo que has estado haciendo toda la tarde, incluso si no te has movido del sofá viendo videos de Youtube.


Cómo usar have something done en inglés


El presente perfecto da mucho más de sí en inglés. De hecho, nor sirve para construir la estructura have something done, muy práctica cuando necesidad encargar algún trabajillo.


Cuáles son los verbos auxiliares en inglés


Resulta que be y have no son los únicos verbos auxiliares en inglés. Hay muchos más y te sorprenderá ver que no solo se usan para conjugar tiempos compuestos.


curso de ingles b1


Perdona si me he pasado de seriedad pero es que el curso de ingles b1 no es moco de pavo. Por cierto, ha sido el pavo el que se ha debido comer la tilde de inglés. No he sido yo el que se ha venido arriba y se ha puesto a quemar el diccionario.

Así las cosas. Con este curso de inglés b1, vas a hacer malabares con las palabras, qué digo words, vas a hacer oraciones como montañas de grandes gracias a este cinturón.

Además, conjugar los verbos sin pestañear, por muy irregulares que sean. Lo mejor de pulir los verbos irregulares en inglés es que te permitirán viajar del presente al pasado sin necesidad del DeLorean.

Hasta el mismísimo Doctor Who se está pensando darte un paseo en su máquina del tiempo. Y es que tu nivel de inglés no está pasando desapercibido. Suéltate la lengua e interactúa en este idioma siempre que puedas. Habla hasta contigo mismo en inglés si hace falta.


curso de inglés nivel b1


¿Recuerdas cuando eras un tierno pollito que apenas sabía nada? Ya hace mucho que empezaste el curso de ingles a1 y que luces con orgullo el cinturón amarillo.

Tampoco fue para tanto salir con vida del curso de ingles a2. Bien que te echaste para el bolsillo tu cinturón naranja. Pero, ay el cinturón verde. Qué grande te has hecho en tan poco tiempo. Este ya es un nivel que podría decirse avanzado. Aunque se avanza a buen ritmo, no pegamos acelerones bruscos para que el aprendizaje vaya como la seda.

Pero aquí no termina la aventura con este curso de inglés nivel b1. Tendrás que arriesgarlo todo para conseguir el cinturón azul y superar así el curso de ingés b2. Este ya sí que es un nivel avanzado en toda regla.