Curso de INGLÉS A1 👊



curso de ingles a1


- Pulsa para acceder directamente al CINTURÓN AMARILLO -



Toda aventura tiene un comienzo... Pues estás a las puertas del primer nivel de Karate English, el curso de inglés con el que por fin vas a defenderte. Muy pronto, empezarás a soltarte en el idioma y a soltar también tus primeras frases en inglés. Eso sí, una vez superados los siguientes rounds, nadie podrá quitarte de las manos tu cinturón amarillo.

Cuáles son los pronombres personales en inglés

Los pronombres personales en inglés te servirán para construir tus primeras frases. Estas primeras palabras que aprenderás en inglés te acompañán siempre, así que trátalas con cariño.

Cómo usar el verbo to be en inglés

Este verbo irregular te permitirá socializar sin límites y romper el hielo en las situaciones más incómodas. Una vez que aprendas cómo usar el verbo to be en inglés ya no tendrás miedo ni a las conversaciones de ascensor con tus vecinos ingleses.

Cómo usar el verbo have got en inglés

A partir de ahora podrás tener todo lo que quieras. Con el verbo have got en inglés podrás expresar cualquier tipo de posesión, desde un resfriado que pillas hasta la bicicleta que te has comprado de segunda mano para ir a trabajar.

Cómo usar there is y there are en inglés

Llegas a una prueba oral de inglés y el examinador te pide que describar una imagen... Que no te entren los sudores fríos porque con there is y there are en inglés podemos describir cualquier cosa, incluida la cara anchoa que se le va a quedar al examinador.

Cómo usar los adjetivos en inglés

Necesitas este tipo de palabras para poder decir si una serie es buena o un tostón. Aprender a usar los adjetivos en inglés es muy sencillo y lo más importante es saber ponerlos en el lugar correspondiente.

Cómo decir la hora en inglés

La puntualidad es muy importante por eso no puedes ir por la vida sin saber decir la hora en inglés. Luego si llegas tarde a una cita que no sea por culpa de este blog.

Cómo decir la fecha en inglés

Tanto para decir cuándo naciste o saber qué día es hoy, tienes que saber decir la fecha en inglés sin pestañear. Otra cosa es que tengas mala memoria y se te olviden todos los cumpleaños, para eso te recomiendo usar una agenda.

Cómo hacer preguntas en inglés

La curiosidad no tiene límites pero para resolver nuestras dudas antes hay que saber hacer preguntas en inglés. No te preocupes si, tras cada respuesta tienes más preguntas, no pasa nada, es parte del proceso de aprender.

Cómo usar las question tags en inglés

Las preguntas en inglés tienen un bonus track. Toma buena nota de las question tags, ¿vale? No te dejes engañar por su tamaño tan pequeño porque son más fuertes de lo que piensas.

Cómo usar las preposiciones de movimiento en inglés

Nos vamos de viaje y en nuestra maleta no pueden faltar las preposiciones de movimiento en inglés. Con ellas, nunca perderás el rumbo y sabrás siempre a dónde vas y en qué medio de transporte vas a llegar.

Cómo usar la preposición to en inglés

Además de para moverte, la preposición to en inglés te sirve para un montón de cosas más. No te las pierdas, ya verás como te sorprendes.

Cómo usar la preposición by en inglés

Pues sí, la preposición by en inglés también importa y mucho. Descubre todos sus usos y no solo para decir by Shakespeare.

Cómo pedir disculpas en inglés

Así que has llegado tarde a pesar de saber la hora. No te preocupes, ahora vas a aprender a pedir disculpas en inglés con el adjetivo sorry. Y problema resuelto.

Cómo usar el verbo like en inglés

Además de darle al botón de me gusta, con el verbo like en inglés podrás dejar claro si te gustan las palomitas dulces o saladas. Si te gustan las dos, trata de mezclarlas y patentar el invento.

Cómo usar el verbo enjoy en inglés

Todo el mundo podrá saber cuáles son tus aficiones gracias al verbo enjoy en inglés. Leer, cantar o hacer el canelo, si disfrutas con ello este es el momento para dejarlo claro.

Cómo usar el verbo prefer en inglés

Ya podemos expresar nuestros gustos y aficiones, así vamos a darle una vuelta más de tuerca para expresar nuestras preferencias con el verbo prefer en inglés.

La diferencia entre good y well en inglés

De a poquito vamos tomándole el pulso a los adjetivos y los adverbios en inglés. Pues sigue, no pares y enfréntate a la diferencia entre good y well.



curso de ingles a1


Seguro que no falta la persona purista que me señala con el dedo por haber puesto curso de ingles a1 sin tilde. Pues sí, ¿qué pasa? ¿Algún problema? Que sepas que lo he hecho aposta pero me salto la ortografía por un buen motivo. Quiero que encuentres este curso de inglés (ahora sí) porque alguien como tú se merece aprender este idioma.

Y encima gratis. No cuesta nada porque el inglés es un impulso en el ascensor social y todos y todas merecemos igualdad de oportunidades. No solo hablo de encontrar un trabajo, hablo de poder comunicarte con todo el mundo y de tener acceso al conocimiento universal.

A lo largo de este curso de inglés a1, conseguirás manejar los verbos más útiles para el día a día y los elementos de gramática necesarios para que tu cerebro hispanohablante quite el freno de mano y comience producir oraciones sin pestañear.

Si no hay una biblioteca en tu barrio, pregunta por casa o a los vecinos, seguro que en algún lugar debe haber un librito de inglés. Un cómic, una revista, lo que sea. Pero empieza a leer cosas interesantes en este idioma.

Te digo esto por un motivo. Al aprender un idioma, digamos que nuestro cerebro le encarga el trabajo a dos departamentos, uno teórico y otro práctico. Por un lado, entonces, aprendemos a procesar el idioma, a leerlo y a escribirlo. Por otro, una sección completamente distinta se dedica a aprender a hablar ese idioma.

Ojo que son dos cosas completamente distintas. Lo ideal sería ejercitar las dos facetas a la vez pero la realidad es que no siempre podemos irnos a vivir debajo de un puente de Londres para hacer una inversión lingüística. Por eso, muchos estudiantes hispanos, después de toda una vida estudiando inglés en la escuela, se sienten bloqueados al hablar en inglés. No es que no sepan inglés, seguro que escriben unas redacciones estupendas, pero no saben hilar una frase con otra en una conversación.

Esto es algo totalmente natural. Encima, siempre jugamos con desventaja a la hora de aprender un nuevo idioma. De nuevo nuestro cerebro nos juega una mala pasada porque los fonemas, esto es, los sonidos del idioma, se fijan a una edad muy tempranas, a los pocos años. Por ello, de adultos, nos cuesta tanto fijar la pronunciación del inglés o de cualquier otro idioma en el que no somos nativos.

No pasa nada. De nuevo es totalmente natural que hables inglés y que suene tu acento hispano de fondo. Cuanto más marcado sea tu acento nativo, como el castellano, pues aún peor para hacerte pasar por un o una Brithis person.

Lo que sí o sí debes tener para aprender inglés es tiempo. Huye como de la peste de los magufos y de las falsas promesas de que aprenderás inglés en dos tardes. Tú y yo sabemos que no es así, que la madre de la ciencia es la paciencia. Y también la pasión, porque si no te mola el inglés, es porque aún no eres consciente de todo el potencial que tiene la lengua de Shakespeare.


curso de inglés nivel a1


Una vez superado el curso de inglés nivel a1, en Karate English Blog te esperan tres cinturones más. El next one es el cinturón naranja que equivale al curso de ingles a2.

Luego viene, el trepidante cinturón verde, con el que superarás el curso de ingles b1. Aquí las cosas se ponen más serias y, sobre todo, más irregulares. Y no solo hablo de los verbos.

Por último, está el flamante cinturón azul. Ojo que no todo el mundo logra superar el curso de ingles b2. Aquí ya no nos andamos con tonterías y vamos directos a la yugular.

¿Qué haces aquí todavía? ¿A qué esperas para conseguir todos los cinturones?

Si te lías con el tema de los niveles en inglés, no te preocupes que yo te lo aclaro todo. Esto del nivel de inglés A1, seguido luego del A2, B1 y B2 es el consenso al que hemos llegado en la Unión Europea.

Aunque el mundo anglosajón (USA y UK) sigue a lo suyo y tiene sus propios niveles (que si el TOEFL, que si el FIRST), en Europa decidimos homologar el nivel en todas las lenguas europeas. De esta manera, un nivel a1 en inglés, puede equivaler al mismo nivel de conocimientos en español, francés o alemán.

Así pues, el nivel de inglés a1 es el punto de partida. El lugar donde arrancan todos los principiantes su viaje por el idioma. Eso sí, por mucho que sea debutantes no quiere decir que vaya a ser un camino fácil.

De repente, un tsunami de nuevas palabras inundará tu mente hispanohablante. Haz especio porque falta de va hacer para ampliar tu vocabulario en inglés. En este punto, si estás muy perdido/a porque no sabes ni una palabra de inglés, te recomiendo descargar alguna aplicación en el teléfono (no pienso promocionar ninguna) para ir aprendiendo tus primeras palabras en inglés.

Ten en cuenta que en Karate English vamos directos al grano. Que te faltan muchas palabras para salir adelante, nos ha pasado y nos sigue pasando a todos, hasta a los y las teachers. El vocabulario no se aprende de un día para otro, de hecho no se dejan de aprender nunca palabras. Lo sigues haciendo a día de hoy en tu idioma nativo, pues imagínate en inglés.

Para facilitarte las cosas, tienes un montón de diccionarios de inglés online. Así ya estás tardando en agregarlos a tus favoritos. Eso sí, luego no los dejes cogiendo polvo en un rincón. Cada vez que dudes sobre el significado de una palabra, ve a buscarla en un diccionario en inglés.

Que sí, que está bien ir directamente al traductor para que te haga el trabajo sucio. Pero piensa que tu mente de hispanohablante es un lastre en este viaje en globo por el English. En lugar de estar traduciendo todo al español, empieza a leer cosillas en inglés. Así, cuando menos te des cuenta, estarás fabricando tus primeros pensamientos en inglés.